domingo, 19 de agosto de 2012

EL PAJARITO, LA VACA Y LA ZORRA







Un día un pajarito que se encontraba en su nido arriba de una rama lloraba de frio y temblaba pio pio pio.

Ese día empezó a llover muy fuerte y había mucho aire el cual le provoco más frio al pajarito que temblaba y hacia pio pio pio pio.

Al poco tiempo un fuerte aire rompió la rama en donde se encontraba el nido del pajarito y este cayo al suelo pam. Por el susto, el golpe y por el frio el pajarito siguió llorando pio pío pio. En eso se acercaba un vaca por el camino la cual se detuvo en donde se encontraba el pajarito y dijo mirando hacia arriba; A mi que se me hace que este pajarito se cayo, después la vaca dijo otra vez; a mi que se me hace que este pajarito tiene frio.

Entonces la vaca empezó a pensar y filosóficamente se dijo a si misma, el pajarito tiene frio y yo tengo ganas de cagar y la caca es caliente. Y sin darle tanta vuelta al asunto se cago en pajarito y se fue; El pajarito se sintió caliente pero al buen rato el olor de la caca hizo que volviera a llorar y empezó de nuevo pio pio pio pio pio.

En eso por los alrededores se acercaba un zorra que venia olfateando, y dijo yo siento el olor de un pajarito; pero a la misma vez también se dijo pero también siento el olor a mierda.

La zorra se fue acercando y se fue acercando hasta llegar a donde estaba el pajarito en su nido lleno de mierda, la zorra escarbo y escarbo hasta que encontró el pajarito, lo vio y se lo comió.

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO

No hay comentarios: