sábado, 22 de diciembre de 2007

Nuevas caras para la próxima entrega cinematográfica de 'Harry Potter'

Nuevas caras para la próxima entrega cinematográfica de 'Harry Potter'

A los protagonistas ya conocidos (Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint) se unen Jim Broadbent, Jessie Cave y Helen McCrory (de izquierda a derecha).

A los protagonistas ya conocidos (Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint) se unen Jim Broadbent, Jessie Cave y Helen McCrory (de izquierda a derecha).

  • Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes, será la versión infantil del personje de su tío, Lord Voldemort.
  • También se incorporan dos actores con Oscar: Jim Broadbent (Profesor Horace Slughom) y Helen McCrory (Narcissa Malfoy).
  • Otros fichajes juveniles son Jessie Cave (Lavender Brown) y Frank Dillane, hijo del actor británico Steve Dillane (Voldemort adolescente).

El reparto de la película Harry Potter y el misterio del príncipe ya está completado, anunció hoy Warner Bros Pictures, que precisó que el filme se estrenará el 21 de noviembre de 2008.

David Yates, que logró el verano pasado un gran éxito de taquilla con Harry Potter y la Orden del Fénix , será el encargado de dirigir la sexta entrega cinematográfica de las aventuras del mago, que termina con las dudas de si el joven brujo morirá o sobrevivirá en su enfrentamiento con el maléfico Voldemort.

El último libro de la saga se verá en la gran pantalla en 2010.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a encarnar a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente, en una nueva entrega cinematográfica en la que se enfrentarán a nuevos desafíos y peligros con el regreso de Lord Voldemort.Helen McCrory, recientemente vista en 'La joven Jane Austen'.

La nueva aventura de Potter contará con la presencia de dos actores ganadores de un Oscar de la Academia: Jim Broadbent (Iris y Las crónicas de Narnia), en el papel del profesor de pociones, Horace Slughorn, y Helen McCrory (La joven Jane Austen y The Queen), en el papel de Narcissa Malfoy, madre de Draco Malfoy y hermana de la malvada Bellatrix Lestrange (imagen a la izquierda).

Además, otros tres jóvenes actores debutarán en este filme de Harry Potter: Jessie Cave en el papel de Lavender Brown (imagen a la derecha), Hero Fiennes Tiffin -sobrino del actor británico Ralph Fiennes-, en el del Voldemort niño, y Frank Dillane, hijo del actor británico Steve Dillane, en el de Voldemort adolescente.Jessie Cave

Se calcula que la escritora J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, ha acumulado unos 929 millones de euros por la venta de los libros y los derechos de las películas del niño mago más famoso del mundo.

La versión cinematográfica del séptimo y último libro de las aventuras de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows, está previsto que se estrene en 2010.

No hay comentarios: