carta a Papá Noel
Querido Diario…. Hoy Papá Noel me pide una carta de deseos.
Hace tanto tiempo… Tenía ocho años desde la última carta, cuando aun tenía ilusión y la inocencia de la infancia, recuerdo que mi último deseo fue algo insólito. Pedía Paz, y un poco de salud para poder jugar en el recreo junto a mis compañeras.
Querido Papá Noel, hoy te pido que dibujes una sonrisa donde no la hay, consuelo a los olvidados, a los solitarios, a los enfermos y a todos los que les ayudan con tanta dedicación, que nos des cordura para cuidar nuestra naturaleza, sensatez para afrontar los baches del camino. Conciencia para implicarse y luchar por lo justo.
Para mí,…. sólo te pido tiempo. Tiempo para poder ver la sonrisa de mi hijo, tiempo para enseñarle a caminar sin temor, a saber pedir perdón, ser humilde y a saber luchar por sus sueños sin que ellos le impidan ver y compartir los de los demás.
Tiempo para dar las gracias; a mis amigos, a mis compañeros. Gracias a la vida que me han prestado, para poder amar, para poder decirle más a menudo te quiero, te escucho, te comprendo.
Tiempo para poder protestar contra la injusticia y sobretodo te pido tiempo… para que me enseñes a saber perdonar.
Feliz Navidad.
Bisous BELY
No hay comentarios:
Publicar un comentario