viernes, 14 de diciembre de 2007

CARTAS A LOS REYES MAGOS





  1. Sofía Rodríguez

    Queridos Reyes Magos:
    Soy Sofía y tengo seis años. Siempre me porto bien y me gustaría que me trajeran este año una hermanita, aunque si no puede ser no me importa que sea niño. Pienso que niña es mejor para que podamos jugar juntas a las mismas cosas y compartir la misma habitación y prestarnos la ropa los collares y las pinturas, como hacen mi tía y mi madre. También quiero unos patines y un maletín de pinturas con rimel y uñas.

  2. kilian garcia granados

    kiero una wii kiero el kien es kien de spiderman el operacion de spiderman los muñecos de pigi y los patines de spidermna….y juegos para la nintendo ds.tengo 4 años y soy de telde….

  3. Matchu pitchu

    QUERIDOS REYES MAGOS:

    YO LO QUE QUIERO ES QUE ME TRAIGAN OTRO DIRECTOR DE LA TELE QUE ESTE NO ME GUSTA Y ODIA LAS PALMAS.
    Y SI PUEDE SER OTRO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS QUE ESTE ES PEOR.

    GRACIAS REYITOS

  4. JEREMY T. RODRIGUEZ GARCIA

    QUERIDOS REYES MAGO,ESTE AÑO ME HE PORTADO BIEN Y POR ESO OS PIDO:
    UN CABALLO DE JUGUETE PARA MONTARME,
    UN TREN DE LOS LUNNIES,
    UN BILLAR
    Y LO QUE VOSOTROS QUERAIS

    MUCHAS GRACIAS,OS QUIERE

    JEREMY T.

  5. Jordi

    Yo he pedido un espléndido pack de cinco cedés de zarzuela.

  6. Manuelita

    Yo lo que quiero para estas navidades es una mierda de broma, si no es mucho pedir.

  7. ariadna marrero

    el chuochou estoy malito,un carro con en bolso,un proyector de dibujos,leapster con un juego y ropa

  8. Laura María Herrera Sosa

    Este año deseo que los reyes traigan esperanza y solidaridad y buena salud a todos mis amigos, familiares, vecinos, conocidos y también a la gente que no conozco

  9. Eduardo Santana Santana

    Queridos Reyes Magos: este año me he portado bien y por eso me gustaría que escucharan mis deseos de regalos. Ya sé que tienen mucho trabajo y que a lo mejor no pueden traerme lo que les pido, así que quiero decirles que si no pueden pues no pasa nada y cualquier cosa estará bien. Pero mi ilusión para ese día sería que me trajeran un ordenador nuevo porque el mio se me rompió antesdeayer y además también quiero toda la colección de Tintín, que recuerdo que mi hermano la tenía y yo leí unos cuantos pero luego el se fue a vivir con su novia Marta y ya no puedo leerlos sino cuando voy a su casa pero casi nunca voy porque vive en Vecindario. Y también quiero una play3 y una maquina de dardos y una raqueta de frontón para ir a jugar al frontón.

    Muchas gracias queridos reyes.
    Eduardo.


No hay comentarios: