sábado, 22 de diciembre de 2007

CARTAS A LOS REYES MAGOS



  1. sheyla

    queridos reyes magos este año, queria muchas cosas, se que me traeran muchas pero ahi una que a lo mejor no me traeis y la quiero, y es que mi papa,se fue a afganistan y se fue mucho tiempo,solo quiero que me lo traigas de nuevo.

  2. YONATHAN FERNANDEZ MARRERO

    Queridos reyes mayos

    me llamo yonathan y tengo 5 años, este año me he portado muy bien por lo que pido a Melchor la PSP, a Gaspar la careta de spiderman y a Baltasar una bicicleta. Quiero que tambien se acuerden de los niños que no tienen nada.
    bueno besitos y hasta el año que viene.

  3. ANTONIO ESPIAU VILCHEZ

    QUERIDOS REYES MAGOS:
    LA CARTA ME LA ESCRIBE MI HERMANO ALEJANDRO, PORQUE YO TENGO CUATRO AÑOS Y NO SE ESCRIBIR TODAVIA.
    ME LLAMO ANTONIO ESPIAU VILCHEZ Y ME HE PORTADO MUY BIEN Y ME GUSTARIA QUE ME TRAJERAN UNA RADIO CD DE CARS, LA PELICULA DE RATATOUILLE, UN AMLETIN PREESCOLAR, LA OISTA DE CARS Y CRISS CROSS CRASH.
    ACORDAOS DE TODOS LOS ÑIÑOS Y DE MIS PADRES Y DE MI ABU Y DE DANI

  4. ALEJANDRO ESPIAU VILCHEZ

    Queridos Reyes Magos:
    Me llamo Alejandro Espiau
    Este año me he portado bien y me gustaria pediros estas cosas: un disfraz de Power Ranger, piezas
    de scalectrix, el chess master nds, Mario parti DS, Super Mario DS64 y Geomax.
    Acordaros de los niños pobres, le podeis rergalar la psp y la comida. Tambien a mis padres y a la
    Abuela Camisetas etc.

  5. efi

    Queridos Reyes Magos………..Hace un año que perdí a mi padre y lo hecho de menos..pero no creais que soy una niña, soy una mujer de 43 años y con una nieta de 1 año, pero el que sea mayor no significa que no quiera a mis padres, es más despues de ser madre los comprendo mejor, y por eso quiero escribir este pequeño mensaje para todos esos hijos que lo único que desean son cosas materiales, pedid cariño y dad amor es lo mas hermoso que hay, yo lo hice y me fué bien..así que Magestades lo que yo quisiera este año es PAZ y AMOR, para todos los padres e hijos del mundo, Que Dios OS bendiga a todos. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

  6. leticia

    queridos reyes magos:quiero pedir estos regalos:pack rosa 10 en 1,centro tatuajes rebelde o bratz funki fasion,un teclado que tenga contrapeso,tres pedales y siete octabas y baul campanion! pop

  7. esther

    queridos Reyes Magos, quiero que me traigan mucho amor y felicidad para mi familia, que todas las personas se respeten y un GRAN “NO “A LA GUERRA que se elimine la emigración de las personas que sufren que se les respeten sus derechos como ciudadano y como persona.y en sus diferencias fisicas gracias reyes magos

  8. Gabriel Martín Tacoronte

    Queridos Reyes Magos de Oriente me llamo Gabriel Martín Tacoronte, este año me he portado muy bien por lo que pido a Melchor la Nintendo DS, a Gaspar el juego de Pokemon Perla y por último a Baltasar el juego de Ratatoille. ( dije que me porté bien pero como sé que ustedes todos lo ven les digo la verdad, soy un poco rebelde con mis abuelitos, mi madre se pone de los nervios a la hora de llevarme al cole porque me pongo de pesado y mi padre se enfada conmigo porque cada vez que llego a su casa se entera todo el edificio, ja ja, pero bueno son cosas de niños).
    Un besito y me acostaré temprano el día 5 para que puedan entrar en mi casa y dejarme los regalos.

  9. CECILIA

    HOLA QUERIDOS REYES MAGOS, ESCRIBO ESTA CARTA PARA QUE SEPAN QUE AUNQUE TODO NO ES BONITO, POR LO MENOS, LA ILUSIÓN ESTÁ PRESENTE EN ESTAS NAVIDADES, QUISIERA PEDIR PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN PASANDOLO MAL, UN POCO DE BIENESTAR Y UN POCO DE ENCANTO PARA SEGUIR EL DIA A DIA, QUE CADA VEZ ES MUCHO MÁS FATIGOSO POR TANTAS DESGRACIAS QUE OCURRE.

    PARA TODOS FELICES FIESTAS, MUCHA SALUD, MEJORES CONDICIONES LABORALES, MEJOR SANIDAD, MEJOR

No hay comentarios: