jueves, 6 de diciembre de 2007

Diario de BELY

Diario de BELY

TEMAS DE NAVIDAD

Querido Diario.......De vuelta en casa. Que gusto da llegar al hogar, por muy bien que lo hayas pasado, siempre se añora. Ahora es tiempo de decorar la casa para la navidad, menudo lío, quita chismes y pon más, el resultado merece la pena , luces de colores, lazos y arbolitos. Me pasé todo un día envolviendo regalos, aunque me di cuenta de que éste año son menos, la hipoteca está haciendo estragos en la economía, pero aun así algo hay, algún detalle, y que decir del presupuesto de la cena de Navidad y la de Noche vieja, siempre decimos lo mismo, “esperaremos hasta la paga extra”, que risa, esa para quien la cobre, o no?. O seguir esperando con la ilusión de que nos toque la lotería. Yo sinceramente el juego no me gusta, pero algún décimo siempre cae. Espero que éste año toque a personas que lo necesitan y que sepan compartirlo con los demás. La generosidad hoy en día está escasita, cada vez somos más egoístas, más individualistas. La familia es un bien en baja, la unión y sus valores parece que en algunos sentidos está desapareciendo, Ahora en éstas fechas parece que todo el mundo se acuerda de ella, dicen que son fechas de amor, unión y alegría, sinceramente así solía pensar yo, pero cada año me cuesta más pensar lo mismo, veo más personas tristes en éstas fechas y más solas. Es realmente una pena que los buenos propósitos solo se hagan a finales de año y que generalmente se olvidan a primeros. Sé que es bueno que al menos haya fechas para recordarnos las cosas, pero hay algunas que se deberían recordar todos los días del año, ¿no creéis lo mismo?.

Estoy pensando en mis buenos propósitos para el año que viene, realmente tengo un conflicto, y hoy la moral mas baja, quizás deba empezar por ahí ...el dicho dice: Año Nuevo, Vida Nueva. Mira que es difícil cambiar una vida por otra, pero más cambiarse así mismo, pero hay cosas que si tenemos que cambiar hay que hacerlo, por el bien de uno mismo y de los demás, eso si seria un buen propósito, espero tener ayuda o ser humilde y pedirla.

Vantor me escribe para decirme que le gustó mi carta a Papá Noel, gracias, también estaba dedicado a ti. Susy ,desde Madrid me dice que le pareció muy entrañable y algún consejillo también, ella está sola en Navidad y como muchos trabaja en estás fechas ayudando a nuestros mayores en una residencia, para ell@s todo mi recuerdo, amor y solidaridad, con el deseo de que nos podamos ver mas a menudo y poder compartir todo lo que aun tenemos que dar.

A mi familia, amigos , compañeros, a todos los que me leéis y escribís, mil gracias, me ayudáis cada día a caminar y si queréis, el año que viene, pueda ser junto a todos vosotros.

FELIZ NAVIDAD. Gros bisous Bely.


No hay comentarios: