viernes, 28 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO 2008 !!!

Feliz Año 2008!!!

Estamos cerca de terminar un año más, cuando hago el recuento de este año me sorprendo de todo lo vivido, cuantas alegrías, tristezas, tensiones, enojos, preocupaciones..... Cuantas muestras de afecto, cuantas oportunidades de ayudar y cuantas veces ser ayudado, creo que esto es algo que solo viviendo la experiencia de este año lo puedo valorar, y sobre todo cuantas amistades que se han ido forjando a lo largo de las experiencias de este año desde lo que tenemos, lo que somos, cada quien aportando lo suyo y compartiendo. Creo que para mí es la parte más valiosa, la parte que no se queda con el año, la parte que nació y sigue con la oportunidad de crecer a través de los años

Solo quiero agradecerles a todos los momentos vividos este año, el haber compartido conmigo esta experiencia del blog el cual sin sus comentarios, sugerencias y aportaciones no sería lo que hoy es, espero que para ustedes haya sido también un año pleno, que hayan logrado metas, y que en este tiempo de compartir se encuentren en compañía de sus seres queridos disfrutando de una FELIZ NAVIDAD.

El año próximo, ya vendrá dándonos nuevamente la oportunidad de experimentarlo y sobre todo de continuar viéndolo como el lienzo de nuestra vida para plasmar nuestra existencia, haciendo todo aquello que tenemos la oportunidad de hacer, expresando todo lo que tenemos que expresar, de cumplir nuestras metas, de cultivar las amistades y sobre todo de disfrutarlo plenamente con nuestros seres queridos.

QUE EL 2008 ESTE LLENO DE ÉXITO, SALUD Y TODAS SUS METAS SE CUMPLAN!!!!!

No hay comentarios: