domingo, 16 de diciembre de 2007

MENSAJE DE SANTA CLAUS

Mensaje de Santa Claus

Queridos niños y niñas, la noche mágica del 24 de Diciembre está a punto de llegar otra vez.

Con todos los años que tengo, aún no he dejado ni una Navidad de visitar todas vuestras casas, llevando mi amor y alegría para vosotros, los niños (y no tan niños), que siempre esperan esta noche para recibir mis regalos o mis augurios.

Aún recuerdo las Navidades pasadas, cuando todos ustedes, me preparaban un lugar debajo del arbolito para que pusiera los regalos de Navidad, y yo entraba en ciertos lugares del mundo, esa noche nevada, por la chimenea, para dejar los juguetes; y en otras partes del mundo, como en la América Latina, sin saber cómo hacer frente al calor veraniego, y entrar sin ser visto, en un descuido de los miembros del hogar.

Me acuerdo de la casa de algunos de ustedes especialmente, que me dejaban galletas, leche e incluso algunos pastelitos, que siempre se agradecen en un viaje tan largo.

En estas Navidades espero hacer lo mismo, la misma noche. Con la colaboración de mis ayudantes, que están fabricando los juguetes que ustedes recibirán, y con la ayuda de mis renos, siempre fieles, que todas las Navidades me llevan de casa en casa para repartir los paquetes.

Ahora sólo espero que todos los niños y niñas del mundo me hagan llegar vuestras cartas, dejándolas en cualquiera de mis buzones que están por todo el mundo, mandándomelas por este nuevo invento de Internet, (al final de la página) o entregándoselas a vuestros padres, ellos saben cómo hacérmelas llegar.

Bueno, ahora sólo me queda despedirme de vosotros, niños y niñas del mundo, y no se preocupen, aunque han hecho muchas travesuras durante este año, sé que son buenos, y recibirán sus regalos. Eso si, tienen que creer en mi, e ir pronto a la cama, porque si tengo que esperar a que se acuesten, a lo mejor no me da tiempo.


Unas Navidades he repartido los regalos de Navidad, algunos me dan por desaparecido, pero yo seguiré ahí, en los corazones de los niños de las casas, fabricando juguetes, y esperando otros 365 días para volver.


Haced llegar a todos vuestros familiares y amigos un mensaje de paz y amor, y que en estas fechas todos seamos felices. Pórtense bien con mamá, y recuerden que siempre estaré aquí, para lo que quieran.

No hay comentarios: