jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!!

Pinzón me gusta "Alvina" y le quiero pedir que sea mi novia, pero que le digo. no le puedo decir quieres ser mi novia tan directo. ¿que le podria decir?. y si me dice que si que hago, le doy un piquito en la boca? y si me dice que no?- preguntaba Canario

Si yo te dijera que me gustas demasiado, y que no quiero conformarme con tu amistad, sino que haría todo cuanto pueda para conquistar tu amor ¿Qué dirías?¨ pregunta Pinzón a Canario


Es una forma de declararse indirectamente..., comentó Canario

Pizón le dice a Canario -todos pasamos por lo que tu estas pasando ahora, no te avergüences
a esa pajarita que te gusta, dale una flor, dile: es un pequeño tributo a tu tan encantadora belleza, y tomalo como una declaración tambien, por que me gustaria que fueras mi novia, ¿que dices?, antes de que te responda tomala de un alita y fingete impresionado por la belleza de sus ojos y luego de tres segundos dicelo, esperas a que se sonroje un poco y le tomas la mano amistosamente y le dices lo tomare como un SI.
si no dice nada ya es tu novia e intentas darle piquitos poco a poco.


Quesito que estaba escuchando la charla de los dos amigos intervino diicendo: Primero, no hay que andar con vueltas, ser directo, decirle lo que siente por ella, sin titubeos eh¡¡¡ ah¡ para la ocasion llevale una  rosa roja, esto amigo no falla y te hara más grande aún, estoy seguro que esa pajarita no recibio uno todavia, se tu el primero.

Y seguian cometando el tema y los tres amigos, que si de una manera que si de otra, un escandalo.

Mientras tanto Celeste y Avelina, estaban en el pino de la casa terrera y hablaban entre ellas:

Avelina le preguntaba a Celeste : hola, queria saber como declararme ante Canario, que sepa que se lo estoy diciendo enserio, y que no se lo diga con nervios y vergüenza.

Celeste le contesta-  Yo pienso que primero debes enviarle señales, o sea demuestrale con pequeños detalles que te gusta, y luego habla con él y dile lo que sientes. Te aconsejo que cuando ya estes preparada para decirselo, tienes que buscar el momento y el lugar donde decirselo, lo mejor en la fuente bebedero, no vaya ser que cuando estes frente a él y tu con todos tus sentimientos no sepas que decir, por vergüenza a que te oigan, y donde nadie interrumpa tu declaracion pues si es importante para ti todo saldrá con naturalidad en ese momento

Celeste continuaba hablando mientras Alvina escuchaba atentamente:  Yo se que dan muchos nervios pero piensalo asi.... si no se lo dices puede que estes perdiendo el tiempo!! asi vas a estar junto a él y ser su novia cuanto antes :) jeje y se que eso les encantara al los dos porque si ya estas pensando en declarle tu amor es por que él seguramnete ya te ha mandado señales pero no se atreve a dar el primer paso, asi que mucho animo recuerda que primero hablas con el comienszs a decirle lo que sientes le declaras tu amor!! y le das un Super detalle uy uy uy con eso te aseguro que jamas jamas se le olvidará y no se le olvidará por que muy pocas pajaritas se les de claran a los chicos asi que no te preocupes seguramente sera inolvidable!!! jeje

 Todos los sentimientos se apresuraron a salir de Canario y Avelina, se metieron en su jaulón y en el pino a meditar yno sabian que hacer, pero el Amor se quedó.

Celeste miró a Pinzón y con la mirada preguntaba a que pasaba y este le guiñó el ojo, dandole a enteder que el amor llegó.

Pinzón se dirige a Canario y le dice, vete a la fuente, está Avelina bebiendo y está solo.

Voy, voy que nervios, que le digo? miraba para sus amigos.

Quesito le dice, vete y vuela a su lado, que no ya lo tienes

Canario sale del jaulón y se acerca a la fuente, donde está Avelina, bellisima como siempre.

Hola, dijo Canario, casi sin voz

Hola, contestó Avelina con mirada coquetuela

Mira Avaelina, quiiieeeroo, decirte algo.

Avelina le dice, ¡¡ si quiero !!

Canario, ¿ queeeeeeeeee?

Avelina- Si quiero ser tu novia.

Canario, se desmayó, cuando se recuperó, todos sus amigos sonreian y Avelina le esperaba dentro del jaulon y con una caida de ojos, le dijo ¡¡ VEN !!

Y Canario, vaya que si fué

Quesito gritó ¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!!

Y toda la granja cantaban de manera regocijada:

Somos novios
Pues los dos sentimos mutuo amor profundo
Y con eso ya ganamos lo más grande
De este mundo


COLORÍN COLORADO ESTO ¿CONTINUARÁ?


Armando Torres Fuentes








No hay comentarios: