jueves, 28 de febrero de 2013

La Búsqueda de los Buzos Bilingües en el Fondo del Mar

La Búsqueda de los Buzos Bilingües
en el Fondo del Mar

Los Buzos Bilingües
Había una vez unos buzos bilingües que vivían al lado del mar y se les ocurrió averiguar si existían las sirenas.
Al pasar el tiempo, en primavera ya preparados, salieron a la expedición; se lanzaron al mar y se cruzaron con un gran Pez Espada lleno de colores, y su cola llena de lunares.
El pez espada muy asustado se puso en guardia, los buzos le dijeron: -"No, solo te queríamos preguntar si conocías la cueva de las sirenas"-
Pez EspadaEl pez espada les contesto que si conocía la cueva de las sirenas, pero que si iban, se iban a encontrar con muchos peligros, con un pulpo gigante, un tiburón, una ballena y otro mas. Después del cuarto y misterioso peligro iban a encontrar la cueva de las sirenas. Los buzos le agradecieron al pez espada y le dijeron que si algún día los necesitaba, solo gritase sus nombres. El pez espada preguntó cuales eran sus nombres. Ellos respondieron -"Nuestros nombres son: Aron y Jessy -"
PulpoAron y Jessy partieron hacia la cueva de las sirenas, pero primero se cruzaron con un pulpo en su cueva, que estaba llena de corales y caballitos de mar.
Como pasaron muy cerca de la entrada de la cueva, el pulpo trató de atraparlos con sus tentáculos, pero lograron escapar porque eran muy buenos nadadores.
Una vez que pasó el peligro, siguieron nadando en la dirección que les indicó el pez espada, cruzaron por hermosos valles marinos pero en uno de ellos había un tiburón.
El tiburón se acerco rapidamente con la intención de comérselos. Aron, que era muy inteligente, pensó en convidar al tiburón un par de chorizos que llevaba en su bolso para el almuerzo. Al ver los chorizos el tiburón, que era muy goloso, no dudo en aceptar la oferta y los dejó ir sanos y salvos.
Los Buzos y el Tiburón
Siguieron nadando hacia la isla de las sirenas y se encontraron con una ballena que como era tan grande no los vió y estaba a punto de tragárselos.Aron y Jessy le gritaron:
-"cuidado ballena"- en el idioma de lo peces. La ballena cerró, su boca para que ellos pudieran pasar sin peligro.La Ballena
Ya estaban a punto de llegar a la isla de las sirenas cuando se les apareció El Fantasma de un Capitán de un Barco Pirata hundido siglos atrás.
El Fantasma amenazó con encerrarlos en un calabozo durante el resto de sus vidas. Jessy que llevaba un colgante con una moneda de oro antigua, se la ofreció al Fantasma a cambio de su libertad. El fantasma aceptó por que la moneda era auténtica, y así finalmente llegaron a la isla de las sirenas.
En la isla de las sirenas encontraron un paraiso. Recorrieron la isla maravillados y cuando encontraron a las sirenas compartieron su almuerzo con ellas, pasaron un día espectacular.
Las Sirenas
Al día siguiente Aron y Jessy se despidieron de las sirenas y ellas les dieron de regalo un cofre lleno de joyas para ambos. Aron y Jessy muy agradecidos decidieron partir rumbo a su casa y vivieron muy felices por siempre.

No hay comentarios: