jueves, 28 de febrero de 2013

El Unicornio Mágico

El Unicornio Mágico

Unicornio MágicoHabía una vez, hace mucho tiempo, un unicornio y una hada, y eran muy amigos.
El unicornio era muy pequeño. Hacía poco tiempo que había nacido. A la madre del unicornio la habían matado unos cazadores. Desde entonces el hada cuida del unicornio.
Resulta que el unicornio llevaba una marca en la frente, no era cualquier marca, era la marca de la magia: la mariposa mágica. Si esta era violeta, el unicornio no iba poder hacer magia, pera si era azul, él iba a ser el único unicornio mágico. Todavía no se le notaba el color a la mariposa mágica porque el unicornio todavía era pequeño.
Al pasar el tiempo el unicornio creció. Era como un niño unicornio. El hada le dijo: -Tu nombre es Aron y el mío es Lucero, mañana sabremos si eres el unicornio mágico.
Aron, muy entusiasmado porque llegue la noche, esperó recostado al lado de un árbol. Llego la noche y Lucero le dijo: -vamos a dormir mañana lo sabremos.- A la mañana siguiente, Aron se despertó y la despertó a Lucero. Ella muy sorprendida le dijo que sí era el primer y único unicornio mágico en todo el mundo.
Aron salió gritando -¡Si, si hurra, yo soy el primer y único unicornio mágico, hurra!!!.- Así fue todo el día hasta que llegó la noche y se fue a dormir. Lucero estaba muy contenta por él. Aron dio gracias a la luna y a su madre y así vivió con Lucero muy feliz.

No hay comentarios: