viernes, 2 de noviembre de 2012

Paco el Chato

Había una vez en un rancho concido como "7 vacas" un niño que se llamaba Paco el Chato, Paco el Chato vivía ahí desde su nacimiento, al cumplir seis años Paco debía de entrar a la escuela.

Para eso su papá don Pancho lo llevo a la ciudad donde vivía su abuelita, entonces su abuelita lo llevó a la escuela.



Paco era muy pequeño así que al llegar a la escuela, el primer día de clases su abuelita le dijo: "A la hora de salida me esperas en la puerta".

Paco muy emocionado entró a la escuela allí llego al 1° grado, grupo "A" uno por uno se presentaron hasta que le tocó a Paco muy emocionado dijo: "Me llamo Paco el chato, vengo del rancho 7 vacas".
Paco tuvo un excelente día de clases pero no un buen día por la ciudad por que a la hora de la salida estuvo esperando, Paco esperó un rato después empezo a caminar y se perdió. Cuando su abuelita llegó ¡Paco ya no estaba!.
Mientras que Paco se asustó por que se perdió y se puso a llorar. Un policía lo oyó y fue a su llanto, le preguntó su dirección, Paco no sabía su dirección, el policía pensó: "Mmm, caso muy grave"
Así que lo llevó a la estación de radio para que avisaran que ahí estaba.
La abuelita de Paco oyó el aviso y fue a buscarlo, al encontrarlo le preguntó qué por qué no esperó Paco dijo: "Es que teniamos clases cuando nos dijeron que ya nos podiamos ir" su abuelita comprendió que habían salido antes y se lo explicó.
Paco prometió aprender su dirección y colorin colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios: