viernes, 2 de noviembre de 2012

La estrellita fugaz

Había una vez un niño llamado Tovías asi que Tovías contará el cuento o historia mejor dicho. Un día mi mamá nos dijo a mi y a hermana que cuando viéramos una estrella fugaz pidieramos un deseo.


Un noche salí al jardín y vi en el cielo una estrellita fugaz y rapidamente pedi un deseo lo que pedí fue hacer un viaje espacial.

Despues me a fui a mi cama y me dormir, de pronto me despertó una intensa luz ¡Era una estrellita fugaz! que me dijo:


"Ven y sube a unos de mis picos, te llevaré de paseo". Salimos volando y en un instante estábamos en medio del espacio, había muchas estrellas de todos los colores y muy lejos se veía la Tierra y la Luna. También vimos un comenta con su larga cola y plateada.

Yo le dije a estrellita que quería concer a Marte, me dijo que para llegar a Marte había que pasar por la región de asteroides que son como unas piedrotas con las que podiamos chocar, pero Estrellita (Como la llamé) era muy veloz y podía esquivar a los asteroides.

¡Qué susto me di! Finalmente llegamos a Marte, todo rojo y desierto como lo describen los libros,
de pronto empezó a verse una luz muy brillante, "Vámonos rápido" me dijo Estrellita, "Es el sol que va saliendo si nos ve, me casigará por andar cumpliendo los deseos de los niños" dijo nuevamente. De regreso a casa Estrellita me explicó que el sol tiene nueve planetas que giran alrededor de él,
uno es la Tierra, antes de llegar a la Tierra pasamos cerca del satelite Morelos, que México mandó al espacio.
Llegamos a casita y Estrellita me dio un beso. Me dijo que me portara bien y algún día volveríamos a pasear por el cielo.
 
Etiquetas:

No hay comentarios: