viernes, 2 de noviembre de 2012

El rey de los animales

Érase una vez en medio de la selva había un castillo, en medio del castillo había un trono. Este castillo y trono estaban abandonados pero se decía que si alguien duraba tres días sentado en el trono se convertía en el rey de los animales.





Un día llegó el ratón y dijo: "Yo seré el rey" y se sentó en el trono,
casi cumplía los tres días cuando llegó el gato maullando y asustó al ratón y gritó: "Yo seré el rey" y se sentó en el trono cerca de los tres días
llegó el perro ladrando, asustó al gato y dijo: "Yo seré el rey" y se sentó en el trono, el perro estaba tan ansioso de ser el rey,
cuando llegó el león rugiendo y asustó al perro y dijo: "Yo seré el rey" y se sentó en el trono pensando en lo que iba a ser de rey,
llegó el elefante barritando, asustando al leó y dijo: "Yo seré el rey" y se sentó en el trono, ya muy feliz el elefante,
el ratón volvió y chilló tan fuerte que asustó al elefante, durante tres días el ratón permaneció en el trono,
entonces llegaron todos los animales y admirados por fuerza de voluntad del ratón lo coronaron rey y durante su reinado todos decían: "Larga vida al rey". Fin
 
Etiquetas:

No hay comentarios: