jueves, 29 de noviembre de 2012

La estrella azul

La estrella azul
¡Por fin llega la Navidad! Son fechas que esperaba porque vienen los Reyes Magos, los abuelos y todos mis familiares.
Además he visto un regalo y estoy esperando que me lo traigan ¡ya!, pero mis padres me han dicho qe no pida muchas cosas porque hay mucha gente que también quiere lo mismo que yo y no puede ni pedirlo.
Antes de nada os diré que el regalo que quiero es una estrella fugaz, pero es... ¡un secreto!
Es que ayer pusimos el belén y el árbol, lo que me faltaba era la estrella fugaz por eso la estoy deseando como nunca he deseado otra cosa igual.
Además, con lo bien que han preparado mis padres el vinito y el turrón ¡cómo no me la van a traer!.
Bueno me voy a cenar, que me tengo que ir pronto a la cama, ¡qué sino no vienen!
Mmm... ¡Qué buena estaba la cena de mamá y papá!. Había pescadito y turrón.
En mi nacimiento los ojos de Jesús son azules ¿y en el tuyo?.
Después de un rato me lavo los dientes y me voy a la cama. Al día siguiente lo primero que hago es despertar a mis padres y ver los regalos, todo el salón estaba lleno de auténticos regalos grandes y brillantes.
Yo abro los regalos la primera y lo que me encuentro es ¡una estrella fugaz! grande y preciosa envuelta en un papel de ositos.
A mis padres en cambio les regalan colonias y camisas y un lazo gigante para colgarlo del árbol.
Ahora que me doy cuenta, la estrella tiene un tono raro es como amarillo y azul y está mirando al Niño Jesús. Mis padres dicen que será así. Pero yo digo que no, que eso es por la mirada dulce y tierna del Niño Jesús, con esos ojos azules preciosos.
http://rinconsolidario.org/palabrasamigas/pa/Navidad/navidad10/Silvia.jpg

No hay comentarios: