jueves, 18 de noviembre de 2010

Las aves presentan estas características:


Aves

Las aves presentan estas características:

Su cuerpo está cubierto de plumas.
Sus extremidades anteriores tienen forma de alas. Las aves vuelan gracias a los movimientos de sus alas, aunque algunas aves no son capaces de volar, como las avestruces o los pingüinos.
El esqueleto es muy ligero, ya que los huesos son huecos. Además, algunas aves poseen unas bolsas, llamadas sacos aéreos, que están llenas de aire y facilitan el vuelo.
La temperatura corporal es constante, es decir, son animales de sangre caliente.
Respiran por pulmones.
La boca posee un pico sin dientes, que varía mucho de unas especies a otras según su alimentación.

Haz clic en mi

Haz clic en mi

Haz clic en mi

Haz clic en mi

Haz clic en mi

Haz clic en mi

Haz clic en mi

Haz clic en mi

Haz clic en mi

Proceso de incubación de un huevo

No hay comentarios: