miércoles, 14 de noviembre de 2007

COMO SON LOS PATOS


Los patos son animales que viven en parejas o grupos y que se lamentan cuando sus compañeros mueren. Son animales adaptados al agua, la tierra y el aire que vuelan cientos de kilómetros cada año en sus migraciones. Cuando vuelan lo hacen en formaciones de modo que reducen la resistencia al aire y les resulta más eficiente y pueden llegar a volar a una velocidad de 95 kilómetros por hora.
Son animales sociables que disfrutan estando con otros. Se pasan los días buscando comida entre la hierba o en la superficie del agua y duermen juntos durante la noche. Los patos son animales muy meticulosos con su limpieza y les gusta mantener sus nidos limpios, también disfrutan acicaládose sus plumas y extendiendo su bello plumaje ante posibles parejas.
Los patos emplean su lenguaje corporal así como diversas vocalizaciones para comunicarse e incluso se ha demostrado por parte de investigadores de la Universidad de Middlesex de Inglaterra que los patos de diferentes zonas tienen diferentes acentos.
En la naturaleza pueden llegar a vivir 10 años, mientras que hoy día son explotados por sus hígados o músculos y mueren antes de unos pocos meses.
NOTA: Igualdad Animal reivindica el respeto hacia los demás animales por el hecho de que son capaces de sentir. Esta capacidad es la única característica relevante para que un individuo sea considerado moralmente y respetado dado que indica que se puede ver afectado por nuestros actos y tiene intereses propios. Las características a las que se hace mención en este artículo u otros lugares de la web GranjasDeEsclavos.com tienen como única finalidad informar sobre las peculiaridades de cada animal y comprender mejor cómo son y por tanto, de qué modo les perjudicamos con nuestras decisiones.

No hay comentarios: