sábado, 12 de enero de 2013

Image Comics: The Mighty Skullkickers no tienen descanso

Image Comics: The Mighty Skullkickers no tienen descanso

mighty-skullkickers-01-cover-a

Este abril, Image Comics invita a los lectores a seguir saltando a la acción y aventura con THE MIGHTY SKULLKICKERS!

"Después de veinte ejemplares de esta aclamada aventura, sentimos que era importante volver a recordar a los minoristas y los lectores que Skullkickers es la serie de aventuras más agradable en toda la industria del cómic", dijo la PR y Directora de Marketing Jennifer de Guzmán . "Y cuando se necesita gente lo note, solo reinicias la $ # @% al igual que todos chicos grandes lo hacen."

MIGHTY SKULLKICKERS #1, escrito por Jim Zub y dibujado por el joven e impresionable, Edwin Huang continúa el épico arco argumental de Skullkickers. Es algo bueno. Realmente bueno. Dile a tus amigos.

mighty-skullkickers-01-cover-a

"Algunas de las bromas se vuelven divertidas con  el tiempo. Algunos adjetivos describen el concepto perfectamente. Cuando nos sentamos y discutimos las ideas en el corazón de Skullkickers, nos dimos cuenta de todo el tiempo debería haber sido llamado" Mighty ", dice Jim Zub creador de la serie.

Si eres un coleccionista empedernido de SKULLKICKERS seria triste que no tengas SKULLKICKERS º21 para agregar a tu colección? No te preocupes, hemos pensado en todo. Además del habitual "Mighty" cover estamos ofreciendo un edición especial # 21 con su portada variante B para asegurarnos de que tu racha de coleccionista no se dañe.

mighty-skullkickers-01-cover-b

No hay comentarios: