Casitas infantiles de cuento
Casitas infantiles de cuento… ¿Quién no ha soñado alguna vez cuando era pequeño con tener una casita en el árbol o en el jardín? Mis abuelos me regalaron una casita pequeña de madera que colocaron en su patio y donde yo pasaba horas sirviéndoles el té a mis muñecas y jugando a la mamá. ¡Qué recuerdos!Hoy, en Pequeocio, os invitamos a ver algunas de las mejores casitas infantiles que hemos encontrado. Algunas son simples pero encantadoras, otras modernas, elegantes o verdaderas mansiones. ¡No os perdáis las fotos!
Si bien sabemos que para construir una casita para niños es necesario contar con mucho espacio, ¡con soñar no perdemos nada! Lo más probable es que, si algún día tenemos el lugar, compremos en alguna juguetería una casita prefabricada para nuestros peques, ¡pero qué pasada estas casas hechas a medida! Son verdaderas joyas de la arquitectura para niños…
La imagen principal es una muestra de las maravillas que pueden hacerse para deleite de los peques. ¡Imagináos la carita de vuestros hijos con unas casitas tan bonitas y conectadas entre sí!
Los diseños modernos también han llegado a las casitas para niños: cuadradas, con grandes ventanas o de formatos originales, son ideales para los peques más fashionistas.
Esta casita infantil es una de las que más me ha sorprendido… ¡Es perfecta para los amantes de Los Piratas del Caribe o Jake y los piratas de Nunca Jamás!
¿Y qué me decís de este diseño? A mí me recuerda mucho a las casas de Los Picapiedras… ¡Yabadabadú!
Sencilla pero preciosa… Me encanta esta casita de cuento para un jardín. ¡Tiene tobogán y zona de juegos!
¿Qué os parece esta particular casita en el árbol? ¡Parece un edificio montado sobre un árbol! ¿Lo mejor? Tiene juegos infantiles incorporados… ¡Una pasada!
Una casita infantil de cuento ultra femenina para las princesitas de la casa. No sé por qué, me recuerda a las casitas de Heidi o ese estilo de dibujos animados. ¿A vosotros no?
Sin palabras… ¿Qué os puedo decir de esta casa? Es una verdadera mansión, una casa de cuentos de hadas… ¡Yo viviría allí encantada!
Una casita infantil de cuento sencilla, pequeña pero no por eso menos atractiva… ¿no?
¿Qué tal esta casita infantil de madera? Con canteros de plantitas y pintada violeta y blanca queda muy bonita.
¡Qué obra de arte! Una casita perfecta para que compartan una hermana y un hermano, ¿a qué sí? ¡Para jugar a los piratas y las princesas!
Otra opción puede ser esta singular casita en el árbol con columpio incluido.
Esta casita infantil de cuento me parece muy divertida y me recuerda a la de Robinson Crusoe, ¿a vosotros también?…
Por último, os presento una casita rodante muy particular… ¡Chulísima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario