domingo, 18 de julio de 2010

El espectaculo infantil Cantajuego regresa a Gran Canaria

El espectaculo infantil Cantajuego regresa a Gran Canaria

La función programada se llevará a cabo El 24 de julio a las 18.00 horas en el Auditorio Parque de San Juan de Telde
EDDC.NET | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


Imagen de una función anterior.
EDDC.NET
El próximo Sábado, 24 de julio de 2010, el Auditorio del parque de San Juan de Telde, recibirá la visita de uno de los espectáculos infantiles más solicitados del momento, 'Cantajuego'. A las 18.00 horas comenzarán a sonar las canciones infantiles más conocidas, interpretadas por los personajes de este gran éxito musical y pedagógico que visitará Canarias de la mano de MQO. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en www.cajatique.com de la caja de ahorros y discos Noda. Con mas de medio millon de copias vendidas , los DVD de 'Cantajuego' se han convertido en uno de los productos más vendidos de 2008-2009-2010.

'Cantajuego' es una combinación de música y aprendizaje, de ocio y estudio, que tras batir todos los récords posibles en su versión DVD, llega a los escenarios en forma de espectáculo familiar del que disfrutan niños y mayores. Destinado a niños/as de 0 a 6 años, los personajes de 'Cantajuego' escenifican en directo las canciones y las coreografías más conocidas de los tres volúmenes editados hasta el momento de esta divertida iniciativa.

La visita de 'Cantajuego' a Canarias llega como un refrescante regalo en el inicio de las vacaciones escolares, y lo hace con el aval de haber abarrotado polideportivos y teatros de toda España. La crítica coincide además al señalar la calidad del espectáculo musical y lo acertado de una propuesta pedagógica que completa el proceso más básico del aprendizaje psicomotriz de los niños y niñas.

El primer volumen de 'CantaJuego', un pack compuesto por un CD y un DVD musicales, es una revisión del cancionero popular español e iberoamericano con versiones adaptadas a los ritmos actuales. Mediante el boca a boca, los discos se comenzaron a distribuir en las guarderías y los docentes comenzaron a utilizar las canciones como complemento del programa educativo de los centros. Y de ahí, saltó a las casas de la mano de los propios niños. El grado de aceptación popular fue tan generalizado que Sony Music se sumó al proyecto, aportando su imparable maquinaria y su experiencia en el sector para hacer de 'Cantajuego' un éxito sin precedentes y que completa su colección con tres volúmenes más.

'Cantajuego' llega ahora a los escenarios de canarias en una oportunidad única para miles de familias. ¿Te lo vas a perder?

Personajes

El Payaso Tallarín es la nueva propuesta de 'CantaJuego', el Grupo Encanto y sus Títeres gigantes, suman en este nuevo espectáculo a múltiples artistas, combinando así los éxitos de sus cuatro volúmenes en dvd y la magia, el color y el humor. El éxito de público hace que deban agregarse nuevas funciones cada semana y resulta emocionante ver a los niños corear las canciones y reproducir bailes y coreografías como verdaderos fans. Pero más llama la atención la participación de los adultos que los acompañan, que muchas veces supera incluso la de los propios niños.

No hay comentarios: