jueves, 10 de octubre de 2013

La casita del caracol


Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol
H
abía una vez en un terreno abandonado vivían muchos animales.

Entre ellos vivía un gusanito que no tenía casa.

Un día el gusanito decidió ir a la casa de otros animales para pedirle que lo dejaran vivir con ellos.
Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol
Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol Primero fue a un hormiguero y dijo: "Hormiguita, yo no tengo casa. ¿Me dejarías vivir contigo?" la hormiguita contestó: "Bueno, si quieres te puedes quedar, pero te prevengo que te a las hormigas nos gusta comer gusanitos".
Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol El gusanito, espantado, se fue al estanque de los peces y dijo: "Pececito, yo no tengo casa. ¿Me dejarías vivir contigo?" el pececito contesó: "Bueno, si quieres te puedes quedar pero te prevengo que a los peces nos gusta comer gusanitos".
Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol El gusanito, espantado, se subió a un árbol. y vio un agujero de ardillas. Entonces se acercó y dijo: "Ardillita, yo no tengo casa ¿Me dejarías vivir contigo?" la ardillita dijo: "Si quieres te puedes quedar, pero te prevengo que a las ardillas nos gusta comer gusanitos".
Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol El gusanito, espantado, siguío subiendo al ábol, llegó a un nido de pájaros y dijo: "Pajarito, yo no tengo casa. ¿Me dejarías vivir contigo?" contestó el pajarito: "Bueno, si quieres te puedes quedar, pero te prevengo que a los pájaros nos gusta comer gusanitos".
Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol El gusanito, espantado, se cayó del árbol, se encontró con un duendecillo y dijo: "Amiguito, yo no tengo casa ¿Me dejarías vivir contigo?" el duendecillo contestó:
Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol "Ven aquí hay muchas casas vacías, pero son redondas, mete primero la cola y deja tu cabeza afuera, así puedes llevar tu casa a donde quieras".
Cuentos infantiles, cuentos para niños, cuentos divertidos, cuentos infantiles y entretenidos para niños, cuentos divertidos y bonitos, cuentos par niños muy divertidos, cuento La casita del caracol Y así, desde aquel día el gusanito se trasformó en caracol.

No hay comentarios: