domingo, 1 de julio de 2012

Los pinzones, vuelven a Tamadaba

Pio Pio a todo el mundo. Soy un pinzón canario *PINZÓN*, novato en esto de las nuevas tecnologías pero deseoso de aprender mucho y muy rápido, tan rápido como lo veloz que soy zanpándome mi comida.

Hoy es mi primer día en esto del webloggeo. No sé cómo se me dará, si tendré tiempo de teclear mucho con estas patitas  que tengo, pero haré el esfuerzo. ¡Palabra de pinzón!

De momento les cuento que tengo 2 años y pico, el próximo día 26 hago los 3 años (guauejem, no es por nada, pero se admiten felicitaciones y alpiste fresquito). Para lo pequeño que soy ya he hecho de las mías, modestia aparte. ¿Que qué he hecho? Escapar del fuego, salvar la vida de milagro, concer a Celeste, mi maravillosa compañera y madre de mis dos hijtos( Pindón y Linada), lucha y vencer a Cartujo ( el gato)
Bueno, en esto último he chuleado un poquito, porque no es que los asuste, sino que entre Canario y yo, lo distrajimos con nuestro vuelo, rapido y veloz y se fue a su casa por aburriemnto. Tengo muy buenos amigos en la granja, como ya saben.
Pio Pio menudas horas. Como se enteren mi familia me va a dar p'al pelo... En fin, que ya les seguiré contando porque ahora tengo mucho sueño.

 Pues sí, muchasemociones juntas. El ser un pinzón de tres años y dar de alta una página blog de estas no es tarea fácil. De momento se les hará un poco aburrida, todo rollo hasta que empiece a redecorar la página y meter fotos, al igual que he redecorado la casa de lo alto del pino (uhmmm, qué buena está la madera!!)

  Sepreguntaran si sólo voy a contarles la experiencia vital de un pajarito chiquitín e inocente como yo. ¡Pues no! Que me hago el loco y salude a todo el mundo y dé la impresión de solamente querer retonar a mi Tamadaba querida, no quiere decir que no tenga opinones. ¿Sobre qué? Guau, dirán, si los pajaros no ven mucho el Televisión. Mentira, lo veo y leo el periódico.

 Ayer fue el día de San Juan y tuvimos la noche más corta del año, incluso los pajaros (de lo que se entera uno según va creciendo). Todo el mundo a tirar petardos. Bueno, casi todo el mundo.

Pero no solamente en San Juan se ven y se escuchan petardos por doquier. No hace falta más que levantar un poco la cabeza o agudizar las orejotitas para que incluso este pajaro, servidor de ustedes, se dé cuenta de que hay otro tipo de petardos. Por ejemplo, algún que otro político, algún que otro famosillo o pseudo-famosillo... se me ocurren muchos.

A todos los petardos del mundo, sobre todo a los últimos descritos, un pis perruno que les moje la pólvora.




Siendo tan joven, apenas tres años, Se podrán imaginar que soy una pinzón feliz y despreocupado. No me importa un carajo si ha bajado la bolsa, si el fútgol es asín o si "...tamparantán que te han visto Canario, tamparantán que te han visto Quesito...". Ni siquiera cómo va la UD Las Palmas. A mí lo único que me importa es pasarlo bien con mi familia y amigos.  Don't worry, be happy!

Pues eso, que lo que hay que tener claro es que, a pesar del estrés diario al que estamos sujetos cada día, nunca hay que dejar de ser feliz.


 Pues sí, después de la felicidad de vivir que me producen las risotadas de Cucu, la rana tan alegre como siempre, hoy me muestro muy contento. ¡Qué nervios! No sé si hoy podré dormir... ¿El motivo? Mañana nos llevan de camping a Tamadaba.

Para todo hay una primera vez y mañana es mi primer encuentro con la mi querida Tamadaba, despues del tremendo incendio. que nervios y que ilusión, para Celeste y para mi será un reencuentro, con nuestro habitat, ¡que maravilla!, para nuestros polluelos será una acampada al aire libre, fuera del pino de  la casa de Ingenio,  de ese barrio y esos parques que voy conociendo poco a poco.

Esta noche los polluelos sueñan con historias increíbles en el campo, corriendo y volando, siendo más libre y más feliz sin nada que me ligue a lo material. Como los humanos, vamos.

Aún así echaré de menos un PC con el que comentar nuestras andanzas... A ver si me sacan el perfil bueno en las fotos!!

 Menudo finde!!! Al final sí que nos fuimos para "TAMADABA", jo, qué pasada. Todo el día en el campo, con mucho sitio para correr y volar, ya veran lo bien que me lo hemos pasado. Los crios han perseguido algunas "marisoplas" y otros bichos en general. Incluso he posado para un montón de fotos que me han hecho, que mañana o pasado iré poniendo alguna de ellas.

Lo único malo es el viaje, que tenemos que estar quietos y no dar guerra. Pues este viaje lo realiza la ONG, que se preocupa de nuestra repoblación, esperemos que no sea un engaño y nos abandonen o nos dejen para vivir definitivamente, en esta ni tierra, que no es la de mis hijos, vermos que pasa, disfrutemos del momento.

No hay comentarios: