domingo, 24 de octubre de 2010

Leyendas Urbanas: Abducidos

Leyendas Urbanas: Abducidos

http://www.mundodescargas.com/portada/2010/09/09/leyendas_urbanas:_abducidos/imagenes/demo.jpg

El caso del matrimonio Hill es el primero que se conoce sobre abducción extraterrestre.


Betty y Barney Hill iban en su coche una noche cuando vieron lo que parecía un ovni que les seguía.

Barney abandonó la carretera intentando escapar de lo que según ellos era: una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido .

Oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos en una neblina. Cuando llegaron a casa se dieron cuenta que sus relojes habían estado parados durante dos horas.

Después de esa noche tenían pesadillas y decidieron someterse a una terapia de regresión hipnótica para intentar recordar lo que pasó durante esas dos horas.

La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato.

Betty hizo un vívido retrato de lo que había ocurrido durante esas dos horas. Recordó haber sido sometida a un examen médico. Contó que le extrajeron muestras de la epidermis y le introdujeron una larga aguja por el ombligo como parte de lo que ella llamó una prueba de embarazo. También le enseñaron un mapa de Zeta Reticuli. Betty Hill cree que los alienígenas le mostraban el lugar de donde procedían.

No hay comentarios: