domingo, 12 de septiembre de 2010

"Un fin de semana así así"

"Un fin de semana así así"

Posteado por: Vicente el 21 jun En: Colombofilia - 4 comentarios

El macho que me llego de la suelta de Cabo Ghir este fin de semana y aunque perdí el que consiguió el primer premio de dicha suelta el año pasado este me vino, pero no consuela el dolor de la perdida del "Mercromina"

En estas sueltas se puede esperar que se pierdan grandes palomas, pero al menos no me quedo en blanco y este viene a calmar mis penas ante tal perdida.

Este es el padre y de tal palo tal astilla y con la suerte que aun sigue en la reproducción dando alegría con los resultados de sus hijos.

Por tanto un fin de semana del cual no me puedo quejar al completar las modalidades de las sueltas de los provinciales desde la Palma y Lanzarote y de tres que envié a Cabo Ghir al menos cuento con unos hasta ahora ya que el concurso dura hasta mañana y quien sabe aunque es difícil le da por aparecer alguno de los dos que faltan.

Saludos cordiales

Vicente Vega Santana

No hay comentarios: