sábado, 28 de febrero de 2015

El burro enfermo

A mi burro, a mi burro le duele la cabeza
y el médico le ha dado una gorrita gruesa,
una gorrita gruesa,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.
A mi burro, a mi burro le duelen las orejas
y el médico le ha dado un jarro de cerveza,
un jarro de cerveza,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.
A mi burro, a mi burro le duele la garganta
y el médico le ha dado una bufanda blanca,
una bufanda blanca,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.
A mi burro, a mi burro le duele el corazón
y el médico le ha dado gotitas de limón,
gotitas de limón,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.
A mi burro, a mi burro le duelen las rodillas
y el médico le ha dado un frasco con pastillas,
un frasco con pastillas,
mi burro enfermo está,
mi burro enfermo está.



No hay comentarios: