martes, 13 de septiembre de 2011

La nueva moda en China es llevar tortugas y peces vivos en llaveros


Tortugas y peces vivos en llaveros es la nueva moda en China. Aunque usted no lo crea.

Según los medios de ese país, el capricho “más caliente” consiste en vender pequeños llaveros de animales vivos. Las tortugas y los peces pequeños son sellados herméticamente en llaveros de plástico y se venden como baratijas.

¿Cómo sobreviven?

Pues los vendedores encierran a los animales en un recipiente que llenan con agua y nutrientes. Sin embargo los animales llegan a vivir durante unos días.

Desgraciadamente todo el asunto es legal. Las leyes de crueldad animal apenas existen en el país asiático.

Los zoológicos a menudo hacen que los animales realicen trucos inimaginables, mientras se sirve su carne como platos exóticos.

En enero pasado entró en vigencia en China una norma que prohíbe los espectáculos en vivo de animales en circos y zoológicos.

Fuente: rpp.pe

Las tortugas también se emocionan

La siguiente colección de imágenes es muy divertida por que vemos los rostros de las tortugas en diferentes estados de ánimo de hecho muchas de las cuales son emoticos.

Las hay de todas una feliz, enojada, confundida, guñando el ojo, asombrada, misteriosa, sacando la lengua, en fin muy lindas las tortugas :D

Imágenes restantes (7)

Gestos de Huevos – Imagen muy Curiosa

Imagen muy curiosa sobre como los huevos expresan sus gestos al ver a uno de sus compañeros quebrado, “con las tripas de Fuera”… :(

Huevos Gestos

Insólita ciudad de huevos

Una coleccion de imagenes sobre una ciudad hecha de solo huevos, sí, huevos de gallina, pero lo mas insólito y curioso aqui, es la delicadeza con que lograron parar los huevos y colocarlos unos sobre otros, esto si es ¡¡¡Insólito!!!!

Ciudad de Huevos
Ciudad de Huevos


Ciudad de Huevos

Un ‘travieso’ mapache deja ciudad entera sin luz

Un ‘travieso’ mapache deja ciudad entera sin luz

13 de Septiembre, 2011 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Por culpa de un mapache miles de habitantes de la ciudad de Tuscaloosa, en Alabama (EE. UU.) se quedaron sin luz. El apagón duró una hora y quince minutos y fue solucionado una vez que el personal respectivo encontrara muerto al animal en una caja eléctrica de alta tensión, reporta RT.com.

(Foto RT.com)

El travieso mapache entró al sistema eléctrico sin la intervención de alguna persona y el sistema automático de seguridad cortó la corriente a la estación de Tuscaloosa cuando detectó una ‘anomalía’ en su funcionamiento.

A causa de este corte eléctrico se provocó un fuerte tráfico en la zona afectada y también se detuvo un partido de fútbol americano. En completa oscuridad el equipo universitario de Holy Spirit perdía ante sus rivales de Maplesvill con un tanteo de 42-0 en los primeros minutos del segundo tiempo, resultado que quedó posteriormente invalidado por el árbitro.

Un día antes, en Arizona, se produjo otro apagón, esta vez sin mapache, debido a un fallo de un electricista que desencadenó un ‘efecto dominó’ en la red eléctrica no solo de dicho estado, sino también de California y al menos de una ciudad mexicana: Tijuana.

¡Pobrecito animal, sin saberlo dejó sin luz a miles de personas!