Cuatro momentos para compartir con papá
No os preocupéis, desde Sapos y Princesas hemos pensado en todos los detalles que deberías de tener en cuenta a la hora de sorprender a vuestros papás, así que tomad nota y prestad atención.
Si vuestros papás son de los que trabajan, trabajan y trabajan, se levantan a primera hora de la mañana y no descansan en todo el día, podríais dejarle dormir algo más de lo habitual y despertarlo con un buen desayuno en la cama. Seguro que le sorprenderéis.
Los que seáis demasiado pequeño debéis de pedirle ayuda a vuestra mamá o hermanos.
Entre los desayunos que podéis elegir os presentamos dos propuestas:
A la izquierda os presentamos un rico desayuno continental y a la derecha un delicioso desayuno mediterráneo, así que decidid cual es vuestro favorito.
La primera es un divertido marco de Los Picapiedras en el que podréis meter una foto de los dos juntos.
Os presentamos un futbolín manual con el que os lo pasaréis en grande construyéndolo.
Después de haberos divertido a lo grande con las manualidades que os hemos propuesto, ¿qué os parece si continuáis la mañana cocinando?. Nuestro SapoChef, ha elaborado una rica Tarta de Queso para pasar un día de lo más dulce posible. Así que tomad nota y poneros manos a la masa.
Decoraréis galletas con fondant, las empaquetareis y para completarlo haréis un bonito recuerdo para papá, con washi tape, tintas, papeles especiales, troqueladoras…
No hay comentarios:
Publicar un comentario