martes, 23 de abril de 2013

Colchón en Zaragoza

Colchón en Zaragoza





Colchón acaba de llegar de una excursión fugaz por la ciudad de Zaragoza. Nos enseña los mejores momentos de su estancia por los principales lugares de interés de la ciudad. Nos gusta que los muñecos Fluff viajen y nos cuenten sus aventuras. Anímate a viajar con los muñecos Fluff y cuéntanoslo a través de fotografías. Vamos a descubrir el viaje de Colchón.

Aunque os parezca mentira, ya que le encanta dormir, Colchón es muy madrugador, y como no conocía Zaragoza, estaba ansioso por salir a pasear y conocer la ciudad. Es muy fotogénico así que le encanta hacerse fotos posando. Aquí en la estación a primerísima hora de la mañana, con su mejor sonrisa.



Ya en la ciudad y después de tomar un desayuno muy rico a base de fruta tropical. Mango, piña y plátano, su favorito, y un zumito de naranja, Colchón visitó los lugares más emblemáticos de la ciudad. Le encantó visitar el Palacio de la Aljafería, la Catedral de Nuestra Señora del Pilar y el Museo del Teatro Romano de Caesaraugusta.





Después, Colchón decidió tomar un descanso, así que aprovechando que se quería echar una foto en la Plaza de la Seo, se acurrucó en el hombro de esta estatua y descansó sus pequeñas patitas. ¡Las tiene muy cortitas y se cansa más rápido!



Por la tarde, decidió dar un paseo por la orilla del río. A Colchón le gusta mucho el agua, ya sabéis que él viene de una isla misteriosa y pasaba muchas tardes a la orilla del mar apoyado en su palmera. Así que decidió hacerse una foto para recordar este momento tan especial. A última hora, después de un día tan largo y divertido de turismo, se fue a dormir. Desde aquí os saluda y se despide hasta su próximo viaje.


No hay comentarios: